RiojaVirtual

17 diciembre 17

APROSLaR reclama proyectos de Salud Pública a candidatos

08 mayo 2017

El gremio que nuclea a médicos sostiene que hay una crisis en el sector. Habla de un cóctel de falta de insumos en hospitales y centros de salud, sueldos bajos y migración a otras provincias de profesionales especializados. Pedirán reuniones con todos los candidatos.

Desde APROSLAR impulsan encuentros para conocer las propuestas que en materia de salud tienen los candidatos para las elecciones del próximo 4 de junio.

“La salud es un tema muy importante y el estado debe tener una política acertada para que todos los habitantes de nuestra querida Rioja puedan tener una atención de calidad y accesibilidad”, aseguraron en APROSLAR.

Entienden que “la salud pública está muy mal y los candidatos que quieran ocupar una banca en la legislatura de la provincia deben conocer perfectamente la problemática social existente”.

“Queremos que no nos mientan, y conocer las intenciones, programas y proyectos que tienen relacionados con la salud publica”, afirmaron.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio