RiojaVirtual

24 septiembre 17

‘Archivan’ denuncia penal contra Ricardo Quintela

12 abril 2017

El fiscal municipal, Raúl Galván, lo denunció por la cesión de un espacio público a un privado para construir una estación de servicio cuando fue intendente. Sin embargo, la justicia no hizo lugar a la denuncia del funcionario y consideró “la inexistencia de un delito” en el hecho.

La denuncia del municipio capitalino contra el ex intendente Ricardo Quintela no logró avanzar en la justicia riojana, quien decidió archivar la causa “por inexistencia de delito”.

Recordemos que el fiscal municipal, Raúl Galván, lo denunció por la cesión de un espacio público a un privado para construir una estación de servicio y advertía que la venta se hizo de forma irregular.

Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal dictaminó que “la inexistencia de hecho delictivo en el hecho denunciado, por lo que corresponde el archivo de las actuaciones”.

Quintela será uno de los candidatos a diputado provincial del PJ bederista de cara a las elecciones del 4J. Recordemos que el paredismo decidió jugar por fuera del partido por no comulgar con este tipo de alianzas políticas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio