RiojaVirtual

19 febrero 18

Arranca la Chaya 2018: cinco noches y grilla de lujo

08 febrero 2018

Este jueves actuarán Sergio Galleguillo y Los Tekis en el Autodrómo, pero hasta el domingo pasarán por el escenario Abel Pintos, Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros. El lunes, la noche del cuarteto. Detalles.

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Seguridad brindó detalles del mega operativo de seguridad y prevención que se llevará a cabo durante el Festival Chaya 2018. El dispositivo dará inicio hoy jueves 8 a las 18 y se extenderá hasta el lunes 12. Estará a cargo de la Policía de la Provincia. Más de 500 efectivos participarán del evento.

Según lo informado por el secretario de Seguridad, Luis Angulo, durante el desarrollo del festival habrá 500 efectivos policiales especialmente afectados al evento. Asimismo, se destacó que este operativo de seguridad en torno al Festival de la Chaya no resentirá la seguridad en el resto de la ciudad.

Precios de entradas:

  • Generales. $ 250
  • Plateas. $ 400
  • Plateas VIP. $ 600
  • ABONO 5 NOCHES. PAGAS 4, LLEVAS 5 (20% DESCUENTO) Un dato importante es que menores a partir de los 4 años pagan entrada

Grilla de artistas:

  • Jueves 8: Sergio Galleguillo, Los Tekis Y Trio San Javier
  • Viernes 9: Los Nocheros y Los Auténticos Decadentes
  • Sábado 10: Abel Pintos
  • Domingo 11: El Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti
  • Lunes 12: Loco Amato, Pelusa y Sergio Galleguillo

Sergio Casas: “Disfrutar con responsabilidad”

El gobernador dijo tener muchas expectativas por una nueva edición de la fiesta de la Chaya y al mismo tiempo dijo que la Chaya “significa desearse el bien unos a otros”. “El rociarse con harina y desearse el bien, como dice nuestro embajador cultural, Sergio Galleguillo, no es tirarse harina en los ojos sino saber tirar y desear el bien por el otro y por supuesto con el perfume de la albahaca. Llega el carnaval y llega la Chaya riojana para disfrutemos entre todos y nos podamos sentir cada vez más hermanas y hermanos”, indicó el Gobernador.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio