RiojaVirtual

22 julio 17

Arrancó el verano y La Rioja fue el lugar más caliente del país

21 diciembre 2016

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional respecto de la jornada de este miércoles, donde la temperatura máxima a las 16 horas fue de 39,6º pero fue aún peor la sensación térmica que superó los 43º. Y como dato, también se difundió un informe de dicho organismo que indica que este verano viene con temperaturas más altas de lo normal para La Rioja y gran parte del país. Pormenores.

“El aire acondicionado es uno de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y siniestro que dejó el gobierno anterior”, dijo el presidente, Mauricio Macri, al hablar sobre desabastecimiento energético que hay en el país.

En La Rioja, este verano ese cóctel será seguramente más intenso dado que según las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se vienen meses con temperaturas más altas de lo normal y habrá menos lluvias que el año pasado, por lo que habrá que recurrir no sólo a los acondicionadores de aire, sino también a los ventiladores y las piletas.

De hecho, este miércoles arrancó el verano y la Capital riojana fue el distrito más caliente del país con una temperatura de 39,6º a las 16 horas, y una sensación térmica que superó los 43º.

A esto se suma que según el pronóstico del SMN se esperan para este jueves y viernes también temperaturas muy altas. La máxima estimada para estas jornadas son de 39°C.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio