Se trata de Leonardo Quinteros, de 33 años, quien fue apuñalado tras ser increpado por un sujeto en estado de ebriedad. Sucedió en la noche del viernes en la provincia norteña. Hace 20 días había sido padre por primera vez. Era integrante de una reconocida familia del barrio Evita, de nuestra Capital. El agresor fue identificado y detenido.
Un enfrentamiento a trompadas terminó anoche trágicamente, cuando un hombre le clavó una navaja en el corazón a su rival, en la vereda de un almacén de la esquina de Roca y Mitre del Centro de la ciudad capital.
En el incidente, cayó muerto en el pavimento Leonardo Quinteros, de 33 años, con residencia en el mismo lugar donde se produjo la tragedia y a media cuadra de la Comisaría Primera.
El victimario fue identificado como Fernando Vicente, también de 33 años, domiciliado en Roca al 900, cerca de donde se produjo el hecho de sangre.
Esta madrugada, todo era consternación en el escenario fatídico, ubicado frente a la despensa Roma, a la cual frecuentan a diario remiseros, en busca de sandwichs y gaseosas.
Justamente, la víctima era yerno del propietario del comercio. Se había convertido en padre apenas hace 20 días, revelaron voceros policiales. La esposa de la víctima es doctora, con quien residía en la misma propiedad de sus suegros.
De acuerdo con la investigación de la Seccional Primera, días atrás los dos hombres habrían protagonizado un incidente, al rozarse los automóviles que conducían.
Sin causas claras, anoche Vicente y Quinteros coincidieron en Roca y Mitre. Nuevamente, recrudeció la furia. Según testigos, los dos se trenzaron en una encarnizada pelea que sorprendió a familiares, vecinos, amigos y circunstanciales automovilistas.
Testigos dijeron que hubo insultos y trompadas. En plena agresión, Vicente extrajo una navaja y se la clavó en el corazón a Quinteros provocándole la muerte casi en el instante.
Cuando arribaron corriendo los efectivos de la Seccional Primera, Quinteros yacía sin vida, aunque igualmente fue trasladado al Hospital Regional, donde se certificó el deceso. A su lado, la gente no podía reaccionar por tamaño cuadro trágico.
Vicente permaneció parado en el lugar, con la navaja en la mano. No opuso resistencia cuando la policía se lo llevó detenido.
El infortunado se había radicado meses atrás en la provincia norteña, tras contraer matrimonio con Anabella Stancampiano, en el presente año. Era integrante de una reconocida familia del barrio Evita, de la ciudad de La Rioja.
Fuente: Diario El Liberal (Santiago del Estero)
que se haga justicia. conoci a leo y era excelente persona. es muy injustoooo!!
mi tio leo amor :) sobrina mary
que injusta la vida... leo no llego a disfrutar de su beba y su beba de el
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.