RiojaVirtual

27 junio 17

Asignación por Hijo y por Embarazo cobran bono antes de Navidad

06 diciembre 2016

Será entre el 12 y el 20 del corriente. Recordemos que miles de beneficiarios riojanos de estos programas recibirán los siguientes montos: $1000 a cada titular de la Asignación por Embarazo y a cada titular de derecho de la AUH. $1000 por el primer hijo y otros $250 por cada hijo adicional, hasta el quinto hijo, mientras que las familias de cinco hijos el monto máximo será de $2000. Detalles.

Los beneficiarios de las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para Protección Social (AxE) percibirán el bono especial de fin de año entre el 12 y el 20 de diciembre, informó hoy el director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

El pago se realizará con la liquidación correspondiente al período noviembre 2016, con la siguiente modalidad:

  • 1000 pesos a cada titular de la Asignación por Embarazo para Protección Social, y a cada titular de derecho de la AUH.

  • 1000 pesos por el primer hijo y 250 por cada hijo adicional, hasta el quinto hijo.

  • Para familias de cinco hijos, el monto máximo será de 2000 pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por yesica el día 7 . dic . 16 a la hora 17:40 HS

Las pensiones no contributiva q tienen el salario en la pensi?n cobran el bono?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio