RiojaVirtual

18 diciembre 17

Asumieron nuevos concejales: Matías Soria y Renzo González

22 noviembre 2017

Si bien ambos pertenecen a distintas ramas del peronismo, aún no decidieron si estarán del lado del bloque del PJ (bederismo) o se sumarán a las filas del espacio del paredismo. Lo hicieron en reemplazo de la diputada electa Gabriela Amoroso y el denunciante Kalil Aleua.

Durante la mañana del miércoles, asumieron nuevos representantes en el concejo deliberante. Se trata de los ediles Matías Soria y Renzo González.

Tras las renuncias de los concejales Gabriela Amoroso -que asumirá este viernes como diputada provincial- y Khalil Aleua, quien renuncio luego de protagonizar un episodio de violencia en un restaurant, asumieron dos nuevos concejales.

Al respecto uno de los concejales que asumieron, Renzo González, habló con Radio Fénix y expresó “estamos con muchas expectativas así que trabajaremos para los vecinos, nosotros somos del pro mas allá de que no estemos de acuerdo con algunas cuestiones”.

Acerca de la alianza con algún bloque dijo que “por ahora es unipersonal y estaremos trabajando fuertemente en la comisión de obra pública y legislación”.

Por su parte Matías Soria, sostuvo, “vamos a estar a la altura de lo que necesite la gente, una vez por todas el concejo tiene que salir a la calle”. También informó que estará trabajando en la comisión en la que se encontraba Amoroso a quien reemplaza.

Finalmente anunció “se trata de un bloque unipersonal, tengo muy buena relación con todos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio