RiojaVirtual

26 junio 17

Aterrador. La golpeó y le destruyó la puerta a hachazos

17 mayo 2017

Este grave hecho de violencia de género ocurrió en Patquía y la víctima es una mujer con la que el agresor, de apellido Carballeda, tiene dos hijos. Se realizó denuncia pertinente por los golpes y también la rotura del lavarropa y la puerta a hachazos. El hombre fue detenido.

Con ver la foto da escalofríos. Esto es lo que vivió una mujer en Patquía, cuya ex pareja y padre de sus dos hijos ingresó por la fuerza a su domicilio, más precisamente tras destruir la puerta a hachazos.

Una vez dentro de la propiedad, la mujer fue golpeada por el hombre de apellido Carballeda y tras también romper un lavarropas también a hachazos, escapó del lugar.

Por fortuna, la mujer pudo realizar la denuncia y esta persona logró ser detenida por orden del juez Daniel Barría, según informó la Comisaría de Patquía.

Incluso, el magistrado dictaría en las próximos horas antes de que el hombre salga excarcelado, una orden de restricción para proteger a la denunciante.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio