RiojaVirtual

21 noviembre 17

ATN de 15 millones para el municipio capitalino

31 octubre 2017

El gobierno nacional envió fondos a la gestión de Paredes Urquiza. Los fondos de libre disponibilidad se utilizarán para cubrir el pago de los PEM en medio de cruces con el Ejecutivo Provincial sobre quien debe abonar los programas. El municipio intimó a provincia a girar recursos.

La buena sintonía que tiene el Palacio Ramírez de Velasco con el gobierno nacional tiene sus beneficios y muestra de ello es un nuevo Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) por 15 millones que envió Casa Rosada a la gestión Paredes Urquiza.

Los fondos ya están en La Rioja pero aún no fueron girados desde la provincia al municipio, según informó el secretario de Hacienda comunal, José Martínez, que solicitó a las autoridades del Ejecutivo Provincial la inmediata transferencia vía carta a documento.

Estos recursos se utilizarán para el pago de programas PEM, entre otras cosas, según había adelantado el intendente tras una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien fue el encargado de dar luz verde al envío de fondos al municipio.

La misma suerte por un monto de $5 millones tuvo la comuna de Famatina, quien recibió un ATN. Por el momento son las únicas beneficiadas por estos envíos, ya que los demás municipios no están alineados a la Casa Rosada, sino que son aliados políticos del gobierno provincial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio