RiojaVirtual

19 octubre 17

“Autores a determinar”, la denuncia por saqueos a camiones

26 septiembre 2017

La delegación riojana de Desarrollo Social de la Nación presentó una denuncia para que se identifique a autores de los saqueos a los camiones del organismo con electrodomésticos y artículos para el hogar ocurrido en el cruce de las rutas 38 y 5. Aducen que eran punteros políticos del PJ.

Este martes, dirigentes de Cambiemos confirmaron que se realizaron denuncia en Gendarmería, para que la gire a la Justicia Federal, contra las personas que participaron de los saqueos a los camiones de Desarrollo Social de la Nación en La Rioja.

Recordemos que el viernes pasado 20 camiones con artículos para ayuda social, según sostiene Cambiemos, fueron saqueados en principio por vecinos del humilde asentamiento 1 de Diciembre.

Sin embargo, el abogado y diputado provincial electo Gustavo Galván, cree que fue orquestado por lo que denomina “punteros políticos del PJ”.

“Ese trabajo logístico tiene que haber venido organizado u orquestado por algún lugar que nosotros le atribuimos directamente al gobierno de la provincia y a algunos de sus dirigentes políticos”, apuntó Galván.

Luego, agregó en Radio La Red que desde el oficialismo “quieren hacer aparecer como que es gente del asentamiento 1 de Diciembre, pero cuando empezamos a ver las fotos que tomaron los choferes cuando los extorsionaban y presionaban para que abran los contenedores nos empiezan a llegar los comentarios de que es gente que no vive en el asentamiento y que pertenece a sectores políticos ligados con el Gobierno”.

Sobre las denuncias de proselitismo en plena campaña electoral que le atribuye el PJ a Cambiemos por esos camiones, el legislador electo sostuvo que “era mercadería de un programa para ayuda social. Decir que son ayudas que vienen por campaña política es inaceptable”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio