RiojaVirtual

18 diciembre 17

Autoridades de mesa cobran por el trabajo del #4J

28 junio 2017

El Tribunal Electoral Provincial dio a conocer que este miércoles dio inicio el pago de los viáticos para personas que trabajaron en la primera vuelta electoral de las elecciones legislativas provinciales del pasado 4 de junio en la Capital. El interior recién tendrá cronograma el jueves.

Desde el Tribunal Electoral Provincial se comunicó que las autoridades de mesa que participaron de las elecciones provinciales del pasado 04 de junio del 2017, ya pueden retirar los giros de pago desde este miércoles.

Cabe señalar que por ahora es para quienes fueron autoridades en Capital. El trámite es personal y deben acercarse, por las instalaciones del Tribunal ubicadas en Hipólito Irigoyen 278, munidos del Documento Nacional de Identidad en el horario de 7:30 a 13 y de 18 a 21.

Además, este jueves se dará a conocer el cronograma para las personas que trabajaron en el interior de la provincia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio