RiojaVirtual

19 enero 18

Autorizan otro aumento de hasta el 4% para las prepagas

29 diciembre 2017

Regirá desde febrero. Así lo determina una resolución de Salud de la Nación publicada en el Boletín Oficial. De esta forma, prepagas con presencia en La Rioja como OSDE, Swiss Medical o Sancor Salud aumentarán. En 2017, las prepagas subieron seis veces hasta llegar al 28%.

El Gobierno autorizó un aumento de hasta un 4% en los planes de medicina prepaga a partir del 1 de febrero.

Así lo indica la Resolución 2479-E/2017, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Salud, Adolfo Luis Rubinstein.

El texto oficial explica que “la Superintendencia de Servicios de Salud evaluó la caracterización del sector de las Empresas de Medicina Prepaga y revisó el incremento de costos del sector”.

El de febrero será el primer aumento de 2018. La última suba fue el 1 de diciembre cuando las prepagas subieron un 6%. Ese incremento, el quinto del año, se sumó al 6% registrado en febrero, que luego sumó un 6% en julio, un 5% en agosto y un 5% en septiembre.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio