RiojaVirtual

19 enero 18

Avanza la remoción de autos abandonados en vía pública

09 enero 2018

El sector más afectado por estas acciones es zona Sur. Además, el municipio decidió elevar las multas para los propietarios de este tipo de vehículos. Se prevé que durante el verano se avance con remoción e infracciones a los vecinos desaprensivos que cometen estos actos.

La Municipalidad de la Rioja a través de las cuadrillas del CePaR Sur en conjunto con cuerpos de inspectorías de la zona Este procedió al retiro de un automóvil de la vía pública, en el Barrio Benjamín Rincón cumplimentando lo establecido por la normativa vigente.

Marcelo Menem, subsecretario de la zona Sur informó que elevaron las multas pertinentes intentando ser mediadores de la situación, por lo que se acudió al desplazamiento del automóvil, con la grúa Municipal, hacía el domicilio del propietario.

El funcionario recalcó que existe “una ordenanza que establece, que no se puede tener autos en situación de abandono sobre la vía pública. Y esto faculta a la Municipalidad a remover estos vehículos. Esto hace a la seguridad, a la salud pública y la sana convivencia de los vecinos”.

Además, Menem agradeció la colaboración del personal del CePaR Este y dijo que los operativos continuarán en todas las zonas pidiendo especial colaboración por parte de los vecinos afirmando que “sin la colaboración y apoyatura del vecino nuestra tarea es imposible, por eso tiene que haber una conciencia activa de cuidar el espacio público que es de todos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio