RiojaVirtual

26 junio 17

Bajó el precio del GNC tras reclamos de taxis y remises

09 mayo 2017

Pasó de $13,49 a $11,99 según confirmó la cámara que nuclea a estaciones de servicio. Los trabajadores del volante habían denunciado que el metro cúbico de GNC que se vendía en La Rioja era el más caro del país y habían amenazado con piquetes a quienes proveen el combustible.

“La unión hace la fuerza” dice el dicho y esto ocurrió con los trabajadores del volante capitalinos. Recordemos que días atrás los taxis y remises denunciaron una especie de ‘carterización’ del precio del GNC, que según advertían estaban en manos de dos o tres empresarios.

En ese contexto, señalaban que el precio del metro cúbico de GNC se vendía a $13,49 lo que lo convertía en el más caro del país y no descartaban comenzar con protestas como en 2016, donde bloquearon estaciones de servicio en busca de una baja de tarifas.

Finalemente esto no hizo falta, ya que los empresarios decidieron bajar el precio, que a partir de este martes pasó de $13,49 a $11,99 el metro cúbico.

Luis de la Fuente, titular de la Cámara de Expendedores de Combustible, informó la novedad e indicó que quienes lo señalaban a él puntualmente de carterizar los precios “venden manzanas podridas”, ya que el no fija precios.

No obstante, en diálogo con Radio Independiente, el empresario informó que debido a las fuertes presiones que venía sufriendo el sector se tomó “la decisión de forma unilateral de bajar el precio del GNC tanto yo como mis competidores”.

Si bien De la Fuente indicó que esto puede generarle trabajar prácticamente al costo a su firma, lo hizo para evitar cualquier tipo de inconvenientes con los taxis y remises.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio