RiojaVirtual

23 enero 18

Bajo la lluvia, Papa Noel ordenó el caos vehicular céntrico

21 diciembre 2017

Otra vez el inspector municipal Jorge Vega volvió a dar la nota del día y lo hizo fiel a su estilo, alegrando a los conductores y transeúntes riojanos. Vestido de Papá Noel, ni la lluvia le impidió desarrollar su trabajo. Incluso, los niños pedían sacarse fotos. Un ejemplo de amor al trabajo.

Todas las mañanas de lunes a viernes Jorge Vega está al pie del cañón en la esquina de San Nicolás de Bari y Belgrano. Se trata de inspector municipal que ordena el tránsito vehicular en esa característica y complicada esquina capitalina.

Siempre se lleva elogios debido a que haya sol, llueve o truene, Vega nunca falta a su trabajo con la característica alegría que lo caracteriza.

Pero este jueves fue un paso más allá y vestido de papa noel bajo intensas precipitaciones, ordenó como todos los días el transito en ‘su’ esquina, ante el reconocimiento de los conductores que le tocaban bocina, o los transeúntes que le daban su apoyo e incluso de los niños que pedían fotos.

Jorge Vega demostró nuevamente que además de dar muestra de esfuerzo y perseverancia en su labor, también se puede buscar sacarle una sonrisa a la estresada comunidad riojana.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio