RiojaVirtual

23 enero 18

Bancarios trabajarán hasta las 11 en La Rioja este miércoles

19 diciembre 2017

Lo confirmó el gremio que nuclea a todos los empleados del sector, en rechazo a la reforma previsional aprobada por el Congreso este martes y el pedido de apertura de paritarias. Afectará a los bancos privados y estatales de La Rioja según dijo Orlando Gómez, titular de La Bancaria.

Orlando Gómez, titular de la Asociación Bancaria, confirmó que las entidades bancarias riojanas no atenderán al público durante este miércoles, ya que estarán en asamblea de 11 a 13 horas.

“Por cuestiones de paritarias, empezamos a calentar motores, vamos a hacer asamblea en todos los lugares de trabajo las dos últimas horas de atención al público. Esto incluye a todos los bancos del país y de La Rioja”, indicó el sindicalista.

En esa línea, amplió sus conceptos al advertir que “hemos recibido la instructiva pertinente de nuestro Secretariado Nacional para que logremos definitivamente ir a una medida de fuerza contundente por todos estos atropellos que está haciendo el gobierno nacional con todos los trabajadores”.

Por último, Gómez indicó “pedimos las disculpas del caso, pero creo que nos deben entender porque quisiéramos atender a todos pero no nos dan los tiempos necesarios para que hoy se pueda atender a todos quienes van a tener que cobrar en las diferentes instituciones bancarias”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio