RiojaVirtual

17 enero 17

Bebé murió por asfixia cuando dormía junto a sus padres

30 diciembre 2016

Según informó Policía, los progenitores dormían la siesta y cuando se despiertan se dan cuenta que la criatura había quedado debajo de uno de ellos. Luego fue llevado por estos últimos a una salida del barrio 20 de Mayo porque la criatura no respiraba y se confirmó el deceso.

Un bebé de 2 meses fue llevado por sus papás a la salita del barrio 20 de Mayo en la tarde de este jueves, al ver que no respiraba. El bebé falleció posteriormente de un paro cardiorrespiratorio según informaron a este medio fuentes policiales.

Según relato del padre, la pareja se había acostado a dormir en una cama matrimonial y él bebe se encontraba en una cuna. Como lloraba mucho lo acostaron con ellos. Alrededor de las 16:30 el padre al despertar observó a la criatura boca abajo con dificultad para respirar.

Al llevarlo de inmediato a la Salita de Primeros Auxilios, se realiza la reanimación y se solicita una ambulancia. No obstante al no dar frutos los primeros auxilios se informó el fallecimiento del bebé.

El subcomisario Ariel Herrera de la subcomisaria de la Zona Sur, informó que el bebe de tan solo 2 meses falleció por asfixia cuando dormía en la cama con sus padres. “Los progenitores comentaron que se quedaron dormido y cuando despertaron el bebe había quedado por debajo de uno de ellos”.

“Cuando se despiertan notan lo que ocurría y lo llevaron a la salita del barrio 20 de Mayo, ya no tenía signos vitales”, agregó el policía. Espera realizar la autopsia en las próximas horas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio