RiojaVirtual

21 febrero 17

Beder confirmó primicia de Riojavirtual: 200 millones de dólares

14 febrero 2017

El influyente actual diputado nacional vía Facebook y Twitter ratificó la información de este portal sobre que La Rioja emite ese millonario monto en deuda pública ante un fondo de inversión de EE.UU. Se invertirá los recursos en ampliar el Parque Eólico de Arauco. Pormenores.

“Seguimos trabajando por el futuro de nuestra querida provincia”. Con esta frase, el actual diputado nacional Luis Beder Herrera confirmó la primicia de este portal de noticias, dada a conocer el pasado martes.

Se trata nada más y nada menos que la toma de deuda pública por $200 millones de dólares por parte del Poder Ejecutivo Nacional para invertir, según fuentes de la Casa de las Tejas, íntegramente en la ampliación del Parque Eólico de Arauco.

Beder Herrera ratificó lo informado por Riojavirtual en posteos de Facebook y Twitter donde recomendaba leer la noticia sobre la emisión de bonos.

De hecho, el ex gobernador fue uno de los encargados, junto al actual mandatario provincial Sergio Casas, y su vice Néstor Bosetti, de negociar con fondos de inversión de New York (Estados Unidos).

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio