RiojaVirtual

26 junio 17

Beder contra Macri: “Las elecciones le van a doler y mucho”

20 marzo 2017

“Los riojanos vamos a pararnos de mano y le vamos a decir hasta acá nomás llegas, acá está el peronismo”, en obvia relación a las políticas del presidente. Para el ex gobernador, a cargo de la estrategia electoral del PJ local, Macri intenta “masacrar” a La Rioja porque su gobierno no es PRO.

El gobierno riojano ratifica cada vez mas su posición anti macrismo y si bien no lo puede decir el gobernador Sergio Casas por cuestiones de política institucional, si lo hace su mano derecha y armador político del PJ, Luis Beder Herrera.

Así quedó claro en su alocución durante un acto con dirigentes barriales el fin de semana último, cuando sostuvo que Mauricio Macri y sus políticas “están masacrando” a los riojanos, en obvia relación a la suba de tarifas, la falta de envío de fondos a la provincia y la falta de apoyo al agro riojano según el considera.

Pero el presidente del PJ local fue más allá y señaló que “estas elecciones (legislativas) que se avecinan le van a doler y mucho (al presidente), dando por entendido que sus aliados políticos serán derrotados en La Rioja.

“Los riojanos nos vamos a parar de mano y le vamos a decir hasta acá nomás llegas, el peronismo le va a decir acá estamos”, agregó Beder Herrera.

El ex gobernador está a cargo de toda la estrategia electoral del oficialismo riojano y tiene el poder de decisión para definir quienes serán los candidatos por bancas provinciales y nacionales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

4 Comentarios

 

#1, enviado por Edgardo el día 23 . mar . 17 a la hora 19:28 HS

Yo solo espero que la gente no se deje engañar de nuevo, hace más de 20 años que el único agro que recibe del gobierno provincial es la oliva, y sólo una parte de éxitos, de quien es? De Beder, Bosetti, y otros compinches K que se autigestionaron fondos en la deKada ganada, jamás se hizo un plan agropecuario productivo provincial con verdadera vocación de desarrollo productivo, igual para el tema ganado. Si todo el dinero que venía a la provincia hubiera sido usado para el desarrollo de todos hoy La Rioja sería autónoma económicamente. A pensar para Julio Riojanos, se robaron hasta la esperanza.

#2, enviado por mario el día 21 . mar . 17 a la hora 08:52 HS

como ya no les mandan plata para boludeces, nos meten la mano al bolsillo a nosotros, si hubiesen querido subsidiar, lo hubiesen planteado antes, igual no los voto ni en pedo

#3, enviado por lucho el día 20 . mar . 17 a la hora 23:44 HS

y a vos que te va a doler?....jajajaj...no sera al reves?....jajajaj...mansa paliza le va a dar el pro...chau beder ladron....chau chau chau...y cia. tambien adios....

#4, enviado por angel el día 20 . mar . 17 a la hora 22:27 HS

Dejá de engañar a la gente viejo trápala, el que masacró a La Rioja sos vos durante estos últimos 34 años prendido a la teta del estado y enriqueciéndote a costillas de los riojanos. El tarifazo de la luz es tuyo, EDELAR, si mal no recuerdo es una ZAPEM y al aumento a nivel nacional fue del 60% y edelar les robó a los riojanos con un aumento del 400%..

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio