RiojaVirtual

24 noviembre 17

Beder habló del PJ, Menem, su futuro político y la minería

06 noviembre 2017

Sobre el partido sostuvo que “en 2019 mantendrá la gobernación”. Respecto del reelecto senador, dijo que fue candidato del PJ porque “es el dirigente que más mide”. Por otra parte, el presidente del justicialismo descartó una candidatura a gobernador en dos años: “voy a hacer política desde casa”. Por último, señaló que “el futuro de La Rioja es la minería”.

Comenzó a bajar la espuma tras la derrota del PJ a manos de Cambiemos en las Legislativas y no podía faltar el balance del actual diputado nacional Luis Beder Herrera con el periodismo riojano.

En ese contexto, Beder comenzó hablando del Partido Justicialista y dijo “no tener dudas de que se recuperará de una derrota que no esperaban, pero la ola amarilla tapó el país”.

Respecto de la elección a gobernador en 2019, el ex mandatario provincial dijo que “el PJ mantendrá la gobernación”, y sostuvo que “siempre de las derrotas sale la reorganización del peronismo y en eso se está ahora”.

También apuntó contra quienes no estaban convencidos de que el reelecto Carlos Menem sea la cabeza de lista del estamento a senador del PJ, y Beder fue tajante al sostener que “era y es el dirigente peronista que más medía, no había ni hay otro actualmente con su nivel de intención de voto”.

Sin embargo, dijo que “ahora es hora que el PJ comience a preparar jóvenes para lo que se viene” e indicó que “yo haré el aporte que sea necesario para la renovación del partido”.

En esa línea, dejó claro que “no voy a ser candidato a gobernador en 2019, ya había dicho que no iba a ser candidato a senador y cumplí, y ahora reiteró que no voy a buscar la gobernación” al sostener que va a priorizar su salud.

Finalmente, volvió a hacer referencia a la necesidad de que La Rioja explote sus recursos naturales y más aún con el aval que le da el gobierno nacional a la actividad. “Se puede hacer minería sustentable, el futuro de La Rioja es la minería sin dudas”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio