RiojaVirtual

20 agosto 17

Beder Herrera: “A la gente no le alcanza para comer en La Rioja”

19 mayo 2017

Por esta situación el presidente del PJ responsabilizó al gobierno nacional y acusó a la administración Macri de no enviar fondos para obras ni cuestiones sociales en La Rioja. “No han mandado un peso”, lamentó. Luego, incluso fue más allá y manifestó que “esta gente va a empobrecer a nuestra provincia porque su gestión es para ricos”.

Este viernes el ex gobernador Luis Beder Herrera se sumó a la campaña del PJ de cara a los comicios legislativos provinciales del 4 de junio.

Fue allí donde aprovechó para disparar munición gruesa contra el gobierno nacional y advirtió que “a la gente no le alcanza para comer en La Rioja” por sus políticas económicas.

“El verso de Cambiemos no da para más”, arremetió el también presidente del PJ y dijo que “es evidente que están trabajando para los ricos” y el 4J “la gente va a repudiar sus políticas en las urnas”.

A su vez, en diálogo con Radio 24, dijo “estar podrido con las críticas hacia mi figura” y le envió un mensaje a los referentes de Cambiemos La Rioja, a quienes acusó de “no tener moral” para cuestionarlo “pese a tener un ministro riojano no traen un peso”.

Finalmente, se mostró optimista de cara a los resultados a favor del PJ el 4 de junio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

5 Comentarios

 

#1, enviado por Daniel el día 21 . may . 17 a la hora 13:31 HS

Debería callarse la boca, esto es no tener vergüenza, doberno la Provincia de La Rioja por 10 años, se enriqueció a costa del pueblo de La Rioja, y ahora viene a decir que el Pueblo tiene hambre!!! Si Sr. Beder Herera, el pueblo sigue sufriendo hambre en La Rioja desde que Ud. Sr era Gobernador. Ahora pregunto, que hizo para cambiar, Nada, Solamente se aseguró de engrosar su patrimonio a costa de un pueblo que esperaba paciente de su gobernante. Lo mejor que puede hacer si ve que el pueblo tiene hambre, es devolver lo que le quito a los ciudadanos para que tengan que poner en la mesa a la hora de comer.

#2, enviado por Roberto gomez el día 20 . may . 17 a la hora 06:09 HS

Hace 30 años que el gobierno nos chupa hasta los aportes jubilatorios y todavia hay que escuchar a este h1000pt!!!!!

#3, enviado por Francisco el día 19 . may . 17 a la hora 23:58 HS

Es un descarado este tipo la Rioja esta asi en gran parte por el por su culpa tantos a�os robando y quiere volver!!por favor!!
Que cara duraaa tal cual a los kircneristas!!

#4, enviado por luis el día 19 . may . 17 a la hora 19:09 HS

No se acuerda que ya fue gobernador y en una decada que el mismo llamaba la decada ganada y no habia forma de que de aumento de sueldo, No le deberia extra�ar que estemos como estamos, Cosecharas lo que siembras no es haci?.

#5, enviado por Edgardo el día 19 . may . 17 a la hora 17:44 HS

No puedo creer que Sra tan cara dura, si tanto le preocupa la gente porque no vende todo lo que hizo a costilla del pueblo y aumentan los sueldos del empleado público, dejan de amenazar a los planes y cortan con la politiquería de la dádiva, Usted y sus secuaces empobreciendonos la provincia luego de más de 25 años de recibir dinero de la coparticipacion y no hacer lo que se debe, convertir a la provincia en una provincia productiva, no puede aumentar los sueldos pero pueden fabricar un superdomo, una Chacho (por cierto es bellisimo) un Facundo Quiroga, y cuantas SAPEM creadas con fondos de la coparticipacion que del pueblo no sólo de una política de enquistamiento en el poder. Antes de distraer el tesoro del estado debería haber creado una política de desarrollo productivo. No entiendo como Dios todavía no lo castiga por haber usado la necesidad del pueblo y engañarlo tanto, haciéndole perder no sólo la dignidad sino hasta el sueño. Se le viene la noche don Beder lo menos que puede hacer es callarse la boca y pedirle perdón al pueblo la Patria y Dios.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio