RiojaVirtual

18 agosto 17

Beder salió a cruzar duro a Cambiemos por la coparticipación

22 abril 2017

El ex gobernador, armador político del PJ de cara al 4J, rechazó el proyecto de ley que presentó el bloque opositor para modificar el alcance de la ley de coparticipación municipal que beneficiaría al municipio Capital. “Pongan el mismo énfasis en hacer respetar a Nación la coparticipación federal”, apuntó y le pegó a Julio Martínez.

Beder Herrera recuperó el protagonismo pleno en el PJ como armador político de cara al 4J y ahora sale a confrontar directamente por las redes sociales contra Cambiemos La Rioja e incluso contra la propia Casa Rosada.

Desde la tranquilidad de su residencia, salió a cruzar duro vía Twitter al bloque opositor en la Cámara de Diputados, que presentó un proyecto de ley para modificar el actual alcance de la coparticipación municipal, en línea con lo reclamado por el intendente antibederista, Alberto Paredes Urquiza.

“La alianza Fuerza Cívica Riojana PRO propone modificar la Ley de Coparticipación Municipal especialmente en la de Capital desfinanciándola”, escribió el ex gobernador, al advertir que si se modifica solo con el objetivo de beneficiar al Palacio Ramírez de Velasco se estará quitando dinero a los otros municipios.

Pero Beder fue más allá y apuntó directamente contra Inés Brizuela y Doria, al sostener que “es muy llamativo que FCR y la diputada no pongan el mismo énfasis en hacer respetar la Ley de Coparticipación Nacional”.

Recordemos que La Rioja viene reclamando que se le devuelva a la provincia el punto de coparticipación quitado por Nación en la década de los ‘80 y por el momento no se pudo lograr.

Para finalizar, el presidente del PJ cargó contra Julio Martínez al advertir que La alianza FCR-PRO tiene en su líder como ministro de Defensa, aunque esto no redunda en beneficios para la provincia”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por franco el día 24 . abr . 17 a la hora 07:50 HS

QUE CARA DURA QUE SOS BEDER HERRERA, ESTUVISTE 12 AÑOS CHUPANDOLE LOS CALZONES A LA CRISTINA KIRCHNER Y NO RECLAMASTE ESTE PUNTO DE COMPARTICIPACION, Y AHORA SALIS A RECLAMAR Y A CUESTIONAR A LOS OTROS POR ESTO, QUE PENSAS QUE LA GENTE ES BOLUDAAAA.....POR FAVOR...TENES LA CARADUREZ DE QUERER FOLVER A SER GOBERNADOR POR ESO SALIS CON ESTAS CRITICAS BARATAS A LOS QUE SIEMPRE NOS TENES ACOSTUMBRADO....NO TE VA A VOTAR NI TUS MAS OBSECUENTES......

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio