RiojaVirtual

19 enero 18

Beneficiarios de programas nacionales, con bono de fin de año

20 diciembre 2017

El plus es de $2.200 por única vez y los fondos los aportará Nación para miles de riojanos beneficiarios de los programas Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Desde el Barrio y también Proyectos Productivos Comunitarios. Pormenores.

Riojavirtual pudo confirmar este miércoles que los titulares de los programas nacionales Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Desde el Barrio y Proyectos Productivos Comunitarios cobrarán un bono único de fin de año.

Los fondos aportados por Nación es para que los beneficiario reciban este adicional en vísperas de las fiestas de fin de año.

Por ello, el cronograma indica que el viernes 22 de diciembre se depositarán $2.200 a las personas incluidos en dichos programas.

Respecto a la modalidad de cobro del bono, se confirmó que se realizará mediante depósito bancario, de la misma manera que los beneficiarios cobran el incentivo todos los meses.

En La Rioja, por ejemplo el Programa Ellas Hacen están a cargo de una Unidad Ejecutura Provincial, mientras que el Programa Argentina Trabaja depende directamente del Municipio Capital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio