RiojaVirtual

27 julio 17

Bomberos debieron rescatar a una perra que estaba atorada

05 marzo 2015

Puntualmente tenía su cabeza introducida en un pequeño hueco de una tapia y no podía moverse. Se investiga si el animal lo hizo por si sólo o si se trata de un hecho de crueldad animal. Al sentir sus alaridos, una vecina llamó a los bomberos. Tras un trabajo arduo sobre la pared, los uniformados lograron liberar al animal.

Una situación insólita ocurrió en esta Capital, cuando los Bomberos fueron alertados de que una perra raza ovejero alemán estaba atorada en una tapia de una vivienda.

El hecho ocurrió en la siesta de este miércoles cuando una vecina que pasaba por el lugar sintió los alaridos de un can que tenía su cabeza atrapada. Si bien estuvo un tiempo considerable allí, el animal logró salir ileso ya que fue rescatado tras un arduo trabajo de los bomberos que debieron romper la pared en la que se había atascado.

Desde los Bomberos se resaltó que “nosotros trabajamos buscando siempre el mismo objetivo que es el de extraer al animal o a la persona de la mejor manera posible”. “La perra estaba asustada por la situación que vivió, pero estaba sana”, destacaron.

Ahora, se investiga si el animal lo hizo por si sólo o si se trata de un hecho de crueldad animal. Al sentir sus alaridos, una vecina llamó a los bomberos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Patricia el día 6 . mar . 15 a la hora 16:38 HS

Por Dios!!!! Al mirar la foto me intriga el sólo hecho de pensar que lo haya hecho por sí solo!!!!!! Cuál sería el objetivo de los propietarios para dejar semejante hueco en el cimiento???? No lo entiendo.....la verdad...q no lo entiendo....

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio