RiojaVirtual

23 enero 18

Borracho chocó una motocicleta y mató a su conductor

10 diciembre 2017

Ocurrió sobre ruta 40 en Sañogasta. Por allí circulaba Martín Carrizo en su motocicleta 125 cc. cuando fue chocado por detrás por un auto VW Surán al mando de Carlos Balleri (38). El conductor del rodado menor perdió la vida . El otro quedó detenido tras dar 2,04 g/l de alcohol en sangre.

El alcohol en quienes están al volante nuevamente produjeron una tragedia. Esto ocurrió en ruta 40 en la localidad de Sañogasta en la tarde del sábado.

Pasadas las 18:30, un automóvil Volkswagen Suran que circulaba por allí chocó por detrás una moto marca Corven 125cc que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia, el conductor del rodado menor identificado como Martín Carrizo falleció en el acto, mientras que Carlos Alberto Belleri (38), quien iba al mando del auto, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Según informó la policía, a Belleri se le detectó 2,04 g/l de alcohol en sangre, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio