RiojaVirtual

22 septiembre 17

Brutal intento de robo: le partieron un ladrillo en la cabeza

07 septiembre 2017

La víctima es Marcos Ginoquio, de 21 años, quien fue agredido por dos moto chorros en la madrugada del jueves. El joven debió ser trasladado al Vera Barros con un grave traumatismo. No hay detenidos. Crecen los arrebatos violentos en Capital.

El intento de arrebato de un celular provocó que dos moto chorros literalmente le partan un ladrillo a un transeúnte en la Capital riojana. La víctima tiene 21 años y fue identificado como Marcos Ginoquio.

Según la policía, el joven caminaba por su barrio en la madrugada de este jueves, cuando a bordo de una moto dos individuos le pegan con un ladrillo con la intensión de arrebatarle el celular.

Pese a que no lograron el cometido, Ginoquio debió ser trasladado de urgencia al hospital Vera Barros con un grave traumatismo y un enorme corte en la cabeza, donde afortunadamente se recupera.

Los arrebatos violentos, principalmente con la intensión de robar celulares y carteras, crecen día a día en La Rioja.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio