RiojaVirtual

28 marzo 17

Buscaban arrebatadores y encontraron plantas de cannabis

07 febrero 2017

Ocurrió en el barrio Urbano 4, donde personal policial hacía un rastrillaje en busca de arrebatadores, pero al registrar domicilios encontraron las plantas de marihuana en uno de ellos, las cuales se incautó. El propietario quedó sujeto a una causa penal de tipo federal.

Este lunes alrededor de las 17:30 personal de comisaría Séptima tomó conocimiento de un arrebato producido por avenida Santa Rosa.

Se tratan de dos masculinos que se conducían en una motocicleta, por lo que emprenden una persecución hasta llegar a una vivienda del barrio Urbano 4.

Mientras realizaban el rastrillaje, en el lugar efectivos divisaron en el fondo de una vivienda unas 18 plantas del cannabis sativa de unos 80 cm.

La vivienda es propiedad de Fernando Avila (46), y se procede al levantamiento y secuestro de las plantas.

La policía trasladó a Avila a la unidad operativa quedando en libertad sujeto a causa Federal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio