RiojaVirtual

26 marzo 17

Buscan a joven chileciteña que se ausentó de su hogar

09 enero 2017

Se trata Fatima Alexandra Stick (21), de quien no se sabe nada desde la mañana de este lunes cuando abandonó su domicilio en la Perla del Oeste. Cualquier dato sobre ella, comunicarse al 03825-15435820 o al 911.

Fátima Alexandra Stick, de 21 años, se ausentó de su hogar en Chilecito en la mañana de este lunes y no se supo más de ella. Aparentemente y según dichos de algunos testigos, a la joven la vieron discutiendo con su novio en la esquina de un negocio.

Según la madre de la joven, Silvia Infulecki, este habría sido el motivo por el cual la joven decidió irse de su hogar. Según algunos testigos a la joven la vieron subir en un colectivo y posteriormente familiares tomaron conocimiento de que la joven habría sido vista en la Capital, por Av. Circunvalación.

La madre, entre lágrimas le pidió a su hija que recapacite y regrese a su hogar, sosteniendo que tiene todo el apoyo de ella como así también de su padre.

“Pienso que puede llegar a estar muerta, pienso lo peor”, manifestó la madre y la vez se dirigió a su hija en un mensaje “Decime que estas bien, si no le queres hablar a tu novio o a tu tía, al menos llámame a mí o a tu padre estamos desesperados, no sabemos nada de vos, te queremos y tenés todo nuestro apoyo”.

Silvia Infulecki pidió a la población que ante cualquier novedad que tenga de su hija se comuniquen a los números de emergencia o al 3825-532911 o al 3825-435820

La joven llevaba una mochila y una patineta, además tiene tatuajes en sus piernas, es rubia y delgada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio