RiojaVirtual

30
16º
min 14º max 22º

17 abril 14

Cadena 5 Libertad arrasa con todas las mediciones

10 julio 2005

Según un relevamiento de opinión pública hecho por CBI Consultora, el grupo de emisoras que lidera Radio Libertad acapara casi el 70 por ciento de la audiencia. El 30 por ciento restante se lo reparten mayormente radios musicales como FM Power y Latina. Libertad concentra al 48 por ciento de la audiencia. La Paloma registra un 10 por ciento y Pachanga reúne al 8 por ciento del público.

Radio Libertad, con el 48 por ciento de audiencia, lidera el ranking de las radios riojanas según lo muestra un estudio hecho por la consultora CBI.

El grupo que lidera esa emisora y conforma Cadena 5, arrasa con casi el 70 por ciento de la audiencia de la capital riojana. La medición es un promedio general del día.

Según la encuesta difundida por CBI, la medición marca que, tras Libertad, se ubica FM Power con el 12 por ciento, La Paloma con 10 por ciento, Pachanga con 8 por ciento, Latina con 6,5 por ciento, Fénix 3,2 por ciento, La Red 2,6 por ciento, La Mega 2 por ciento, Municipal 1,8 por ciento y el resto se distribuye un 5,9 por ciento.

Libertad, La Paloma, Pachanga y La Mega, forman parte del grupo Cadena 5 Libertad.

CBI Consultora es una iniciativa llevada adelante por un grupo de profesionales y estudiantes de Buenos Aires, Cordoba y de La Rioja, cuya finalidad consiste en crear un ambito de capacitacion, investigacion y desarrollo en tematicas vinculadas al medio radial, que permitan ofrecer al mercado publicitario informacion relevante, para la toma de decisiones profesionales con el fin de optimizar la eficiencia de la inversion publicitaria en la provincia.

Desde el punto de vista formal, la naturaleza juri­dica es la de una asociacion civil, sin fines de lucro, abierta a todas aquellas radios que se sientan afines con sus objetivos, y no pretende competir con ninguna de las organizaciones de radiodifusores existentes en la provincia, sino que busca la creación de un ambito corporativo de trabajo, dedicado exclusivamente al mejoramiento de lo que los riojanos ven y escuchan, con orientación a las áreas de capacitación, investigación y desarrollo.

Tiene dominio en internet en www.medicionesdeaudiencia.4t.com

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2014Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio