RiojaVirtual

18 diciembre 17

Cambiemos consideró adecuado el monto por Fondos Extra

17 noviembre 2017

Así lo confirmaron sus dos senadores electos Martínez y Brizuela y Doria tras reunirse con los ministros macristas Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne. “Llegarán los fondos y actualizados”, sostuvieron al minimizar las críticas del gobierno riojano porque es el 50% de los recursos que reclamaba por ese concepto puntual.

Cambiemos La Rioja salió a respaldar la decisión de la Casa Rosada de enviar a la provincia 2800 millones de pesos en concepto de fondos extracoparticipables en 2018, monto que fue duramente criticado por el gobierno local que esperaba recibir $5.600 millones o una cifra cercana.

Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, senadores electos, se reunieron el los ministros macristas Rogelio Frigerio (Interior) y Nicolás Dujovne (Hacienda) y tras ello respaldaron a Nación.

Martínez recordó “que a esto lo dijimos durante toda la campaña y todos los funcionarios nacionales que nos visitaron lo aseguraron, incluido el Jefe de Gabinete Marcos Peña”.

Y añadió “La Rioja será una de las provincias que tendrá mayores recursos en obra pública y también en fondos coparticipables y extra coparticipables por habitante. Por lo tanto, tienen la obligación de decirnos que políticas públicas implementarán para sacar a La Rioja de la postración, abandono y falta de oportunidades”.

Por su parte, Brizuela y Doria explicó que La Rioja “está siendo privilegiada por Nación, porque es la única provincia que tiene asignados fondos extra en el presupuesto nacional”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio