RiojaVirtual

24 noviembre 17

Cambiemos puso en marcha su campaña con un timbreo

15 julio 2017

Los candidatos a senador y diputado, sumado al pleno su dirigencia, salió este fin de semana por Capital y Chilecito a llevar su propuesta electoral. “Salimos a escuchar a los vecinos”, sostuvo Brizuela y Doria, aspirante a una banca en la Cámara Alta del Congreso. Martínez ausente.

Los precandidatos para senadores y diputados de Cambiemos, acompañados de los diputados Nacionales y Provinciales; funcionarios de delegaciones nacionales y dirigentes; desarrollaron la tradicional actividad puerta a puerta en las principales ciudades de la provincia.

En Capital el timbreo se realizó en el barrio 20 de Mayo y estuvo encabezado por Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad, precandidatos a senadora y diputado; además acompañó el diputado electo Gustavo Galván y concejales del sector.

Patricia Rippa se sumó a la dirigencia chileciteña y acompañó al diputado Roberto Klor a dialogar con los vecinos de la Perla del Oeste. La actividad se reprodujo en las ciudades de Chepes, Villa Unión, Villa Castelli, Aimogasta y Villa Mazán, con la presencia de los legisladores electos Daniel Miranda y Juan Amado y del diputado Nacional Héctor Olivares.

Al finalizar la actividad puerta a puerta, la diputada y candidata a senadora Inés Brizuela y Doria manifestó: “nosotros estamos en permanente contacto con los vecinos y, actividades como estas, nos orientan a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente y para saber cómo quieren ser representados; pero además nos confirman de que vamos por buen camino porque, a cada paso que damos, los riojanos nos reafirman su voluntad y su confianza en el cambio. Y estamos dispuestos a honrar esa confianza”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio