RiojaVirtual

18 diciembre 17

Cambiemos timbreó a dos semanas de las elecciones legislativas

08 octubre 2017

El eje de la actividad estuvo en el interior provincial, donde el PJ tuvo su mejor performance en las PASO y donde el espacio que comanda Julio Martínez apuesta a recortar puntos. En Capital se había alzado con la victoria.

Cambiemos volvió a realizar el fin de semana un nuevo timbreo en todo el país a dos semanas de las elecciones generales del 22 octubre, con la presencia de los candidatos Julio Martínez, Julio Sahad, Inés Brizuela y Doria y Patricia Rippa.

El timbreo, la actividad proselitista de proximidad y diálogo con los vecinos ya característica de Cambiemos, se desarrolló en el departamento General Ocampo.

Los candidatos de la Casa Rosada buscan reforzar su presencia en el interior provincial, donde fue superado en casi todos los departamentos del PJ, a diferencia de Capital donde Cambiemos tiene su bastión más fuerte, con todo lo que ello implica ya que tiene más del 50% del padrón electoral.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio