RiojaVirtual

24 septiembre 17

Camiones de Nación generaron cruces entre PJ y Cambiemos

25 abril 2017

Este lunes, una flota de al menos 8 vehículos con cocinas, sanitarios y colchones, entre otros elementos, llegaron a Patquía enviado por Casa Rosada en plena campaña electoral. Sectores del PJ advirtieron que “cuando lo hacemos nosotros es dádiva, cuando lo hacen ellos es ayuda”. Cambiemos dijo que “pura política pública”

Los habitantes de Patquía veían asorados como casi una docena de camiones de gran porte llegaban a su localidad. Todos se preguntaban que era lo que llegaba y los curiosos se acercaban al lugar donde los vehículos se estacionaban en fila.

Al bajar, los conductores confirmaban que eran enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y todo se terminó de confirmar cuando llegaron los dirigentes de Cambiemos La Rioja.

Los camiones estaban abarrotados de cocinas, sanitarios, colchones y otros elementos para asistencia social y los más necesitados se alegraban y esperaban ser los beneficiados.

Pero también esto generó un cruce de ida y vuelta por parte de sectores del PJ riojano que cuestionaron a sus pares de Cambiemos vía redes sociales.

“Si en plena época electoral nosotros hacemos esto, nos acusan de dar dádivas, ahora si lo hace Cambiemos es ayuda social”, expresaban desde la Casa de las Tejas y desde el búnker de campaña peronista ubicado en la propia casa de Luis Beder Herrera.

Del otro lado, vía Twitter salía a contestar Inés Brizuela y Doria. “El Estado es estar. Llegando a los más vulnerables. Y haciendo lo que hay que hacer”, escribía en la red social de los 120 caracteres.

Pero luego iba más allá y sostenía que la llegada de la mercadería se trata de “políticas públicas q llegan directo a los beneficiarios. Antes se guardaban en galpones y se entregaban antes de la elección”, en un dardo al PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio