RiojaVirtual

17 noviembre 17

Camioneta oficial volcó y dejó un ocupante en terapia intensiva

04 agosto 2017

Ocurrió en Famatina. El rodado pertenece al Ministerio de Salud e iba conducida por el director del hospital de Pituil, Carlos Alberto Hernández Valbuena (31), quien era acompañado por la médica Carolina Yanara (27). El hombre fue el que se llevó la peor parte, y debió ser trasladado al Vera Barros por un grave traumatismo de cráneo.

Un grave accidente vial ocurrió en Famatina. Se trata del vuelco de un vehículo oficial, más precisamente una Toyota Hilux perteneciente al Ministerio de Salud que está asignada al hospital de Pituil.

Justamente al mando de la misma iba el director del nosocomio, Carlos Alberto Hernández Valbuena (31), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado en la ruta y sufrió el siniestro. El médico iba acompañado de una colega identificada como Carolina Yanara (27).

Ambos fueron asistidos por el servicio de emergencia del lugar , pero Hernández Valbuena debió ser traslado de urgencia a Capital para ser internado en la terapia intensiva del Hospital Vera Barros.

El paciente presentó traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y diversas fracturas en sus vértebras, seguí informaron desde el nosocomio capitalino, aunque el paciente está estable y compensado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio