RiojaVirtual

27 junio 17

Capital. Allanan casa que funcionaba como kiosco de cocaína

18 diciembre 2016

Allí se detuvo a Rosario Zárate, alias ‘Chabela’ y se incautó $85.000 que era parte de la recaudación de la venta de estupefacientes. La mujer ya tenía antecedentes por este delitos. Además de incautó celulares, una picana eléctrica y dos 4x4 (VW Amarok y Chevrolet Blazer), entre otros elementos. El allanamiento ocurrió en barrio 25 de Mayo Norte e intervino Justicia Federal tras tareas de investigación.

La policía de la provincia detuvo ayer a “Chabela”, una mujer que cuenta con varios antecedentes por comercializar con drogas y que cayó junto a su esposo tras una ardua investigación policial.

Anoche se encontraban demorados en dependencia policial a la espera de lo que resolviera el Juez Federal Dr. Daniel Herrera Piedra Buena.

Al cabo de allanamientos realizados en la tarde de ayer, personal policial secuestró la suma de 85.736,60 pesos, 31 envoltorios de cocaína en su máxima pureza con un peso total de 180 gramos. 7 celulares, una picana eléctrica, una camioneta VW Amarok, una camioneta Chevrolet Blazer y un Renault 12.

El primer hecho tuvo lugar por calles Artigas y Alicia Moreu de Justo, del Barrio 25 Mayo Norte, vivienda donde residiría Isabel del Rosario Zárate, alias “Chabela” quien se encontraba presente junto a su esposo Jorge Ferreyra y cinco menores de edad.

La droga estaba preparada para su comercialización y el efectivo, una suma cercana a los 90.000 pesos da cuenta de ello, tal cual informaron fuentes policiales.

El segundo hecho, que tenía relación se realizó por calle Bartolome Mitre ex colectora de ruta Nacional 38, extremo sur de la ciudad, en un terreno de grandes dimensiones que presentaba tres construcciones donde fueron encontrados 20 cartuchos de bala calibre 9 mm, pero ninguna arma de fuego.

De todo lo actuado tomó conocimiento el Juez Federal, Dr. Daniel Herrera Piedra Buena.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio