RiojaVirtual

30 marzo 17

Capital. Entre lunes y martes cayeron 45 milímetros de lluvia

20 enero 2015

La lluvia que se registra desde la víspera alcanzó los 40 milímetros en la ciudad Capital, superada por el paraje rural Balverto con 45 milímetros, tras un relevamiento efectuado entre las 20 del lunes y las 9,30 de este martes, por parte de la Dirección Provincial de Registro Civil.

También llovió en la zona rural y en el interior, estimándose que el mal tiempo continuará durante la jornada hasta entrada la noche. El organismo informó que no se registraron evacuados ni autoevacuados, derivándose a la Dirección de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Social, algunos pedidos puntuales de impermeables por filtraciones de viviendas precarias.

Desde el organismo provincial se consignó que los registros de lluvias en el interior alcanzaron en Chilecito 20 milímetros, Olta 17, Chepes 17, Patquía 16, Chamical 15, Tama 11, Vallecito 10, Solca 3 y Nacate 2 milímetros.

En tanto en la zona rural capitalina los registros alcanzaron en Balverto 45 milímetros, Bajo Hondo 40, San José 30, San Lorenzo 30, y El Tala 30 milímetros.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio