RiojaVirtual

30 abril 17

Capital. Fuerte choque terminó con auto volcado en la vereda

12 febrero 2017

Se trata de un Renault Kangoo. Circulaba por las calles del barrio Facundo Quiroga y chocó con un Peugeot 2008. Por fortuna ninguno de sus ocupantes resultó con lesiones, aunque profesionales de la Emergencia 107 los asistieron en el lugar.

Un accidente de características espectaculares que no se convirtió en una verdadera tragedia de milagro se registró en una de las esquinas de un barrio periférico.

Dos automóvil chocaron en forma impresionante y uno de ellos terminó con sus cuatro ruedas para arriba luego del tremendo encontronazo.

Por fortuna los ocupantes de los vehículo resultaron ilesos pero los profesionales de la salud de la Emergencia 107 los revisaron y le brindaron las atenciones correspondientes en el lugar del hecho. El señor Lucas Doobiagi (31) conducía su Renault Kangoo, en tanto que Sergio De la Fuente (34) conducía su Peugeot 2008, en compañía de su esposa Romina Alaniz (31) y su hijo de un año.

Fue este sábado a las 14.00, en la esquina de las calles Aztecas y Onas, en el barrio Facundo Quiroga, en la zona Norte de la Capital. A esa hora circulaba por el lugar un utilitario marca Renault Kangoo, color verde, domino FGV-458, conducido por Lucas Doobiagi (31).

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina fue chocado en uno de sus costados por un automóvil Peugeot 2008, color rojo, dominio AA 491 MN, conducido por el señor Sergio De la Fuente (34), quien lo hacía en compañía de su esposa Romina Alaniz (31) y su hijo de un año.

A raíz del tremendo encontronazo, el vehículo que sufrió los mayores efectos fue el utilitario Renault, ya que salió despedido hacia el otro costado hasta que volcó y derrapó varios metros hasta detener su marcha, con sus cuatro ruedas para arriba.

Cuando todos los vecinos que se asustaron por el ruedo salieron y vieron el estado de los vehículos se asustaron, pero la llegada de una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y ambulancias de la Emergencia 107. Los profesionales de la salud revisaron y asistieron a todos los ocupantes de los vehículos y solamente constataron magullones, por lo que nadie fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio