RiojaVirtual

19 octubre 17

Capital. Hombre detenido con 200 dosis de cocaína en su auto

20 septiembre 2017

Fue durante control vehicular en la calle Juramento. La Policía Federal detuvo un automovilista con actitud sospechosa, que en el operativo pidió presencia de su abogado para ser requisado. Fue autorizado y luego se realizó la requisa y se detectó 200 dosis de cocaína. Así quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Como consecuencia de un control vehicular se detuvo a una persona, identificada como Jorge Martínez, que vendía droga en La Rioja. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), delegación La Rioja, que llevó a cabo el operativo y secuestró más de 200 dosis de cocaína.

Puntualmente, efectivos de la Policía Federal, realizaron inspecciones a los automóviles que circulaban sobre la calle Juramento al 1100. Allí, interceptaron un rodado Chevrolet Corsa ocupado por una persona que, ante la presencia de los uniformados, evidenció claros síntomas de nerviosismo y se resistió a ser identificado.

Tiempo después, el abogado del involucrado se hizo presente en el lugar, y bajo su supervisión, se requisó el interior del auto. Los policías detectaron más de 200 dosis de cocaína y elementos de corte y fraccionamiento.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Rioja, a cargo del Dr. Daniel Herrera, que dispuso la detención del conductor, el secuestro del estupefaciente y los demás materiales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio