RiojaVirtual

16 enero 17

Capital. Las altas temperaturas se mantendrán hasta el domingo

21 agosto 2014

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas atípicas para esta época del año continuarán hasta el domingo, día en que se prevé una baja de 10 grados en las temperaturas máximas.

Los últimos días el calor abrazó gran parte del territorio provincial y nacional, las temperaturas llegaron a superar los 30 grados en esta zona del país. Para hoy pronostican 33 grados. Pero los riojanos no deben guardar las camperas ni los guantes porque se espera una baja de la temperatura para el domingo.

Ya casi al final de agosto, el calor se hace sentir, y aparentemente en esta zona del país parece que del invierno se pasó directamente al verano, dejando atrás, casi olvidada la primavera. La humedad parece ser un aliado del calor con un porcentaje que ronda en el 30 por ciento, por lo que más de uno se siente molesto y espera que agosto, mes del Zonda pase rápido.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, en la jornada de este jueves se espera 33 de máxima, con cielo despejado y vientos moderados o regulares del norte, con algunas ráfagas. En tanto para este viernes, la temperatura mínima ascenderá a 18 grados y la máxima rondará los 29 grados, se espera un cielo algo nublado.

El sábado el calor disminuirá con 17 grados de mínima y 29 de máxima, con cielo algo nublado y nubosidad variable. El domingo se prevé una disminución abrupta de la temperatura con 15 grados de mínima y 20 de máxima.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio