RiojaVirtual

27 junio 17

Carlos Menem buscará renovar su banca en octubre

08 marzo 2017

Lo confirmó su ex esposa, Zulema Yoma, con quien el senador mantiene un diálogo fluido. Si se cumple esto, Menem encabezará fórmula del PJ, con todo el aval del ex gobernador Luis Beder Herrera. Aún resta saber si su rival será el actual ministro nacional Julio Martínez, hoy referente de Cambiemos en La Rioja.

Carlos Menem se postulará nuevamente como candidato para senador por La Rioja según confirmó su ex esposa, Zulema Yoma, quien mantiene una fluida relación con el ex presidente y actual legislador nacional.

“Menem va a postularse como candidato y creo que a la provincia le va a hacer bien”, indicó Yoma en referencia a la búsqueda de la renovación de la banca por parte del dirigente peronista.

Finalmente y apoyando la decisión de su ex marido, Yoma aseveró: “Espero que Dios lo bendiga y ayude para lograr algo por esa gente que está pidiendo a gritos colaboración”.

Recordemos que el ex gobernador Luis Beder Herrera, actual presidente del PJ en La Rioja, hace tiempo viene realizando declaraciones respecto de esta posibilidad y elogiando la capicidad de Menem para el cargo.

Ahora resta saber quien será su rival, ya que hasta el momento el frente local Cambiemos, integrado por la UCR y el PRO, no definió si su máximo referente y actual ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, competirá por una senaduría.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

5 Comentarios

 

#1, enviado por Ramon el día 10 . mar . 17 a la hora 13:59 HS

Los Riojanos deberiamos elegir a alguien que nos de la seguridad de ayudarnos en los momentos dificiles que se estan viviendo economicamente en la provincia y en el pais. Esa ayuda debe ser con generacion de empleo, a traves de inversiones genuinas no con las SAPEM, que son empresas fantasmas con alto aporte del estado provincial...y las ganancias se las llevan no se sabe quien -pero siempre hay sospecha de que son los mismos politicos que manejan a la Provincia de La Rioja, hace a?os....

#2, enviado por ramon el día 9 . mar . 17 a la hora 16:35 HS

increible, a esta altura carlos no se le puede parar ;)

#3, enviado por HORACIOH el día 9 . mar . 17 a la hora 09:52 HS

QUE VERGUENZA ,,,UNA DEMOCRACIA CON CARGOS VITALICIOS !!!!NO TIENEN CARAAAAAAAAA

#4, enviado por lucho el día 8 . mar . 17 a la hora 23:19 HS

xq no va a buscar el cajon en vez de pensar en renovar banca viejo
cagon y meon ...y para colmo re ladron...

#5, enviado por Luis el día 8 . mar . 17 a la hora 22:07 HS

No x favor no llega x varias razones. Pierde, deterioro físico, Salud, quien va hacer campaña el o BEDER? YA FUE ENTIENDAN PIERDE

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio