La función se realizará el próximo jueves 22 de septiembre en el Teatro Provincial. Las entradas, 145 a 165 pesos cada una. Además, este mes, tributo a Pink Floyd y Tom y Jerry.
Tres importantes espectáculos propone para el mes de septiembre la sala del Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. Las entradas de los mismos pueden adquirirse en la boletería del teatro. Por reservas comunicarse al teléfono 468530.
Regresan al teatro el gato y el ratón más queridos de todos los tiempos, una puesta teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon. Será el día viernes 16, a las 18,30 horas y las entradas tienen un valor de 75 y 95 pesos.
El show se estrenó en Buenos Aires en Mayo, para luego viajar por los más importantes teatros de Argentina, Chile y Perú durante el 2011.
Los grandes hitos de nuestros queridos amigos, aquellos que les hicieron merecer el Oscar, y que hicieron reír a varias generaciones serán plasmados en vivo por primera vez.
Actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.
Bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas.
El guión está basado en episodios memorables de este dibujo animado que todos hemos disfrutado como niños (por ejemplo “Los dos mosqueteros” o “El gato está arriba, el ratón está abajo”), o incluso en el clásico film “Leven anclas” (1944). Tom y Jerry viajaran de la opera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín.
Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena guiarán al público por este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro.
El día sábado 17, a las 21,30 horas, uno de los mejores tributos a Pink Floyd llega a La Rioja para rendir homenaje a la legendaria banda inglesa. Las entradas cuestan 55, 75 y 95 pesos.
The ECHOES Project presenta THE WALL, una de las obras conceptuales más impactantes del siglo XX, grabado en 1979 y llevado a la pantalla grande en 1982 bajo dirección de Alan Parker y animaciones de Gerald Scarfe.
El show repasara en su totalidad el álbum, con un despliegue de imágenes, luces y música en vivo todo en perfecta sincronización, utilizando lo último en tecnología disponible, imágenes digitales, sonido cuadrafónico, y sistema de iluminación.
La reconocida artista Carmen Barbieri llega con su fabuloso espectáculo el jueves 22, a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de 145 y 165 pesos.
Luego de haber realizado una temporada brillante en Mar del Plata, donde recibieron el Premio Estrella de Mar a la mejor revista “Bravísima”, comenzó desde mediados de abril una gira con la que recorre las distintas ciudades de nuestro país.
“Bravísima”, es la nueva revista escrita y dirigida por Santiago Bal, que promete superar lo que fue Vedettísima y Fantástica.
Una mega producción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable CARMEN BARBIERI, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y un impresionante cuerpo de bailarines.
Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.