RiojaVirtual

19 octubre 17

Casas comparó las impugnaciones a Menem con la Dictadura

25 julio 2017

Para el gobernador el candidato a senador sufre “persecución” por parte de Cambiemos y buscan “proscribirlo”. Luego, acusó a Nación de mentir cuando difundió que La Rioja es la provincia más beneficiada con obra pública per cápita.

El gobernador Sergio Casas consideró una falacia las afirmaciones del ministro de Economía Nicolás Dujovne respecto a que La Rioja está recibiendo la mayor cantidad de recursos y planteó que cuando estuvieron reunidos, el funcionario nacional reconoció que se le debía a la provincia “pero que ahora salga a decir esto con fines electoralistas, es de muy bajo nivel”. El mandatario aseguró que “queremos ir a las urnas en elecciones libres y transparentes, por eso, dejen de impugnar candidatos, como a Carlos Menem, nos parece una torpeza, estamos en una República y viviendo en democracia” y agregó que “no creo que sea merecedor de estas impugnaciones, será que tienen miedo”.

El mandatario indicó en primer término la actividad desarrollada durante la mañana en Villa Unión. “Visitamos algunos emprendimientos que tienen que ver con el desarrollo de la ganadería, también entregamos unos mejoramientos y herramientas para el trabajo agrícola, además de plantas y otros elementos” y agregó que “lo hacemos con mucho esfuerzo, de una manera austera y transparente en la administración de los recursos”.

El Gobernador reiteró que “la oposición sigue diciendo que los fondos llegan a la provincia, algo que no es cierto, pero además hoy nos damos con que el propio ministro de Economía de la Nación, con quien nos hemos reunido, diga que La Rioja está recibiendo la mayor cantidad de recursos, es una falacia total, lo digo con respeto por Nicolás Dujovne, que me parece un hombre sencillo y trabajador, que reconoció que se le debía a la provincia, pero que ahora salga a decir esto con fines electoralistas, es de muy bajo nivel y lo llamo a la reflexión, porque seguimos siendo la que paga los sueldos más bajos del país para que le den los números y de esa manera podemos administrar”.

Manifestó que hay que salir a convencer a la gente con propuestas y que las políticas nacionales han tenido un impacto muy negativo en los riojanos, especialmente con el aumento de tarifas, combustibles y los despidos.

En ese sentido, pidió a la Nación que “se dicten políticas activas para el conjunto de los argentinos, cumpliendo por el federalismo” y aseguró que “queremos ir a las urnas en elecciones libres y transparentes, por eso, dejen de impugnar candidatos, como a Carlos Menem, nos parece una torpeza, estamos en una República y viviendo en democracia. En los únicos momentos que se proscribieron partidos y persiguieron personas fueron en las dictaduras militares y es algo que nos sorprende muchísimo”.

“Primero buscaron un habitante de La Matanza, luego a alguien de un partido de izquierda, y como no les da resultado ya salen a poner la cara, pero Carlos Menem es la persona que simboliza La Rioja, fue dos veces presidente de la Nación, no creo que sea merecedor de estas impugnaciones, será que tienen miedo. Las elecciones se ganan con el voto de la gente”.

Casas sostuvo que “vamos a seguir diciendo la verdad, nos quitaron un punto de coparticipación en el año 88, y ahora nos han dejado de enviar los recursos por una mano negra y si hay un riojano que frena esos envíos, no merecería llamarse riojano, porque no es la plata de un funcionario, sino de los riojanos, de la gente que cobra sus sueldos; por eso los llamo a unirnos votando por la lista del justicialismo, para recuperar la dignidad”.

“Agradezco muchísimo a la gente, que se acerca, nos piden que no aflojemos, ven que nuestra lista es representativa, que es gente de bien y de trabajo, que quiere a La Rioja”, puntualizó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

3 Comentarios

 

#1, enviado por Graciela Dáscola el día 26 . jul . 17 a la hora 13:01 HS

pARA EL GOBERNADOR casas existe la ética?????

#2, enviado por Graciela Dáscola el día 26 . jul . 17 a la hora 12:59 HS

NO DEBERÍAMOS TOLERAR, PERMITIR, QUE PERSONAS CONDENADAS POR DELITOS GRAVES COMO EL DE carlos menem SEA CANDIDATO, ¡POR FAVOR? UN PUEBLOS SIN VALORES!!!.
FELICITACIONES A LOS CIUDADANOS QUE DENUNCIARON

#3, enviado por Mario el día 26 . jul . 17 a la hora 10:12 HS

manga de choros, la claudia ortiz delincuente ahora abrazada con casas

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio