RiojaVirtual

22 septiembre 17

Casas frenó los extensos cortes programados de Edelar

06 mayo 2016

Estaban previsto para la mañana de este sábado. En el interior iban a ser de cuatro horas y en Capital de unos 90 minutos. Con lógica, el gobernador decidió suspenderlos ya que afectarían al sector comercial, industrial y también al agro principalmente. Solo se permitirán cortes programados los días domingos.

El corte de energía programado para llevar a cabo tareas de mantenimiento en la ET- LA RIOJA SUR, se suspendió hasta nueva fecha. Así lo informó el titular del EUCOP Remo Bolognesi, indicando que por instrucciones del Gobernador Sergio Casas se peticionó a CAMMESA, la modificación del corte para que se lleve a cabo únicamente los días domingos.

Ello es así para poder minimizar cualquier tipo de perjuicios que podría recaer en los sectores Comercial, Industrial, Agrícola-ganadero, como así también a los usuarios de las zonas afectadas.

Cabe recordar, que el corte fue solicitado por EDELAR, TRASNOA S.A, encargada esta de la operación y mantenimiento de las instalaciones de 132 KV en la región NOA, y TRANSENER, quien se ocupa de la operación y mantenimiento de las instalaciones de extra alta tensión en todo el territorio Nacional.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio