RiojaVirtual

29 julio 17

Casas le volvió a reclamar “institucionalidad” al macrismo

02 febrero 2017

El gobernador dijo que Nación “debe respetar” las autoridades locales y cuando envía sus funcionarios a La Rioja debe hacerlo comunicando dicha visita. Esto se da tras la seguidilla de anuncios del actual ministro macrista Julio Martínez de varios pares nacionales a nuestra provincia.

Durante los últimos meses, el gobernador Sergio Casas y su gabinete se tuvo que enterar de la visita de diversos funcionarios nacionales a La Rioja a través de los twitts del ministro de Defensa macrista, hablamos del riojano Julio Martínez.

En esa línea, el miércoles el radical informó que el jueves 9 de febrero el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, desembarcará en el territorio riojano y eso molestó a la máxima autoridad provincial.

Casas dijo que “es un año difícil, el año que hemos pasado no ha sido nada fácil”, y auguró que este año “se extienda el respeto institucional”.

“Nosotros cada vez que vamos a la Nación vamos en búsqueda de algún ministro o el Presidente. Jamás hemos ido buscando otro tipo de contacto y lo vamos a seguir haciendo. Cada vez que nos han solicitado ayuda con los legisladores nacionales, hemos estado a la altura de las circunstancias apoyando”, expresó.

“Esperemos que este año se dé esa institucionalidad. Vamos a seguir luchando por algo que legítimamente nos corresponde que es el punto de Coparticipación y que es el respeto institucional”, sostuvo.

También, dijo que “sabemos que hay funcionarios nacionales que están ocupando cargos importantes y queremos que también nos ayuden en la Provincia, y también que cuando vengan funcionarios nacionales respeten al Gobernador, a los diputados, a los intendentes. Creo que esto forma parte de la institucionalidad que tenemos que tener entre la Nación y la Provincia, Provincia y Nación”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Antonio Guzmán el día 3 . feb . 17 a la hora 08:29 HS

¿por qué no usan los aviones rompetormentas para evitar las lluvias que inundaron toda la Pampa Sojera? ¿será que no es cierto que rompen las tormentas? Los científicos aseguran que nuestra sequía se debe al cambio climático y que es imposible deshacer la lluvia.

#2, enviado por ramon el día 2 . feb . 17 a la hora 14:31 HS

encima te eliminan los comentarios (varias veces) del muro de julio martinez (y te bloquean), si se lo decis bien, y despues los radicales hablan de democracia....

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio