RiojaVirtual

23 julio 17

Casas volvió a reclamar a Nación el envío de $2.500 millones

13 marzo 2017

Son los denominados fondos extra, incluidos en el Presupuesto Nacional 2017, pese a que La Rioja exigía más como compensación por la quita del punto de coparticipación que perdió en 1989. “De allí se depende también para el pago de sueldos”, alertó el gobernador sobre el destino de los $2.500 millones.

El gobernador Sergio Casas volvió a reclamar a la administración de Mauricio Macri el envío de los fondos extra coparticipables incluidos en el Presupuesto Nacional 2017 que aún no se acreditaron a las arcas de la provincia.

Detalló que “nos pusieron 2.500 millones de pesos, en lo que serían los fondos de compensación de la coparticipación, pero que todavía no llegaron, y de allí se depende también para el pago de sueldos”.

Puntualizó que en realidad no son 2.500 millones de pesos sino 4.500 millones de pesos, porque el punto de coparticipación que nos quitaron a la provincia de La Rioja equivale hoy a 4.500 millones de pesos.

Por otra parte, reiteró que queremos entre todos conversar la posibilidad de una tarifa eléctrica diferenciada, porque en La Rioja somos electrointensivos, sabemos que hay una política nacional para el Noreste argentino, que también se considera electrointensivo, y es así que La Rioja también necesita tener tarifas diferenciadas, y remarcó que “ahí tenemos que estar todos juntos, trabajar codo a codo, porque lo que no defendamos como riojanos nadie vendrá a defenderlo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Angel el día 14 . mar . 17 a la hora 23:51 HS

Pedazos de plotu2 desestabilizadores, porque no le reclaron a quien les quitó el punto, ni tampoco se acordaron de reclamarlo durante estos ultimos 12 años... justo ahora que hay un gobierno de signo contrarios se acuerdan de reclamar el punto que su propio lider CARLITOS les quitó! vamos! uds toman por tarada ala gente, vayan preparando la valija y a la casa a disfrutar lo que afanaron durante los ultimos 34 años que ejemonizaron el gobierno de la rioja.

#2, enviado por sergio el día 13 . mar . 17 a la hora 15:03 HS

en 1989 quien gobernaba en la provincia y quien en el pais? que se dejaron quitar? es el principio del fin de la peor pagina de la historia riojana, hagan los bolsos no mas, y ni sueñen que compramos humo los riojanos de bien

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio