RiojaVirtual

20 agosto 17

Casas y Beder confirmaron que continúa el bono de $1.500

29 mayo 2017

Pese a que en un primer momento estaba previsto solo para los meses de abril y mayo, ahora el gobierno local decidió su prórroga y no se descarta incorporarlo de manera definitiva al adicional no remunerativo. Este anuncio lo hizo el gobernador Sergio Casas junto al diputado nacional Beder Herrera.

“Sensibilidad, compromiso y amor por nuestro pueblo”. Así definió Beder Herrera vía Twitter la decisión del gobierno de La Rioja de continuar otorgando el bono de $1.500 junto a la quincenita, pese a que estaba previsto en un principio solo para los meses de abril y mayo.

El anunció lo realizaron el gobernador Sergio Casas y el diputado nacional durante una recorrida por obras de asfaltados en barrios de la Capital.

Recordemos que la continuidad del bono era un pedido de gremios estatales, ya que sostenían que impactaba positivamente en el salario del empleado público en medio de una espiral inflacionaria.

Incluso, el pedido puntual es que el mismo quede incorporado al adicional no remunerativo de manera definitiva y luego, antes de fin de año, se blanquee al menos un porcentaje de la quincenita.

Hay quienes ven este anuncio como un golpe de efecto a días de las elecciones de 4J, ya que La Rioja tiene cerca de 70 mil empleados públicos, con todo lo que ello implica.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Graciela el día 30 . may . 17 a la hora 10:48 HS

Basta de SUMAS EN NEGRO Sr. gobernador, la quincenita, el bono, cuando los trabajadores se jubilan cobran la mitad del salario.
BASTA de que los ordenanzas de las escuelas sean Planes trabajar: Los ordenanzas son parte importante del plantel de una escuela.

#2, enviado por Francisco el día 29 . may . 17 a la hora 21:12 HS

ya empezaron a jugar cono la necesidad de la gente para que los voten!! ya le hab�a dicho !no van a sacar los 1500 por ahora ya va salir el salvador a decir esto o la formula salvadora!!! BEDER O QUINTELA - TERE MADERA!! Son asi de cara duras y juegan con la pobreza que ellos generaron por a�os!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio