RiojaVirtual

24 noviembre 17

Casas y Beder pidieron “frenar con el voto el modelo de Macri”

17 julio 2017

Tanto el gobernador como el legislador cuestionan la política económica de Nación. En ese plano, pidieron a la dirigencia del PJ buscar el voto “casa por casa” para estas legislativas. Recordemos que el PJ lleva como candidato a senador a Carlos Menem y Florencia López, mientras que a diputado a Danilo Flores y Silvia Gaitán.

El gobernador y secretario general del PJ, Sergio Casas, destacó el pasado fin de semana la fuerza que volvió a tomar el Partido Justicialista de cara a una contienda legislativa a nivel nacional y la importancia de que la cabeza de lista sea el expresidente Carlos Saúl Menem.

“No creo que haya riojano ni riojana que no vote por Carlos Menem; debemos acompañarlo y devolverle tanto que le ha dado a la provincia y el país”, manifestó Casas luego del acto de lanzamiento oficial de la campaña de la lista del Frente Justicialista Riojano.

Tras el acto oficial de lanzamiento de la campaña de la lista del Frente Justicialista Riojano, el gobernador y secretario general del PJ se pronunció, asombrado, respecto a la masividad con la que contó el evento y se lo atribuyó a la presencia de la cabeza de lista, el expresidente y actual senador por La Rioja, Carlos Saúl Menem.

“Queríamos hacer una presentación con algunos dirigentes nada más, pero bueno, sabían que estaba el ‘símbolo sagrado’, como le digo yo, que tenemos los riojanos; porque Menem es La Rioja realmente, así que se vinieron todos”, sostuvo.

Además expresó sentirse “contento” por la trascendencia y la mística militante que envolvió al acto. Agregó: “Estamos orgullosos y, más allá del peronismo que profesamos y sentimos, yo sé que todos los riojanos y riojanas van a acompañarnos”.

En otro orden de temas, pintó el panorama actual que atraviesa el país y la provincia a partir de la gestión Cambiemos. En este sentido, detalló que “todos sabemos la política de desempleo que existe, el cierre de fábricas, el incremento de las tarifas”, y subrayó que “al presidente hay que ponerle un freno, y lo mejor que podemos hacer es votar por La Rioja, que es votar por Carlos Menem y Florencia López y por Danilo Flores y Silvia Gaitán”.

“Si hay algo que nos enseñó Menem es a dar afecto, amor y cariño a nuestra gente y a nuestra tierra y se lo tenemos que devolver acompañándolo con mucho amor y fuerza para que otra vez pueda decir su frase ‘a triunfar’”, indicó Casas.

Finalmente, señaló que el Partido Justicialista retomó fuerza y volverá a liderar el país. “La gente nos va a acompañar y el justicialismo va a volver a ser una esperanza, no solo para todo un pueblo, sino para el país”.

Beder: “yo les dije lo que iba a pasar”

Al mismo tiempo, el diputado nacional hizo referencia al presidente de la Nación y manifestó que “yo les dije cuando asumimos que La Rioja no va estar en la agenda de Macri y no está, ni lo estará”. “Saben en qué puesto estamos de la obra pública en la Argentina? estamos en el último puesto”, especificó.

Además, hizo mención a las políticas de Macri con respecto a los nuevos programas habitacionales, los desempleos en el Parque Industrial y resaltó lo poco significativo que es para el presidente de la Nación los 70 mil empleados públicos de la Provincia.

“Para el Gobierno Nacional los empleados públicos son un gasto que no se debe hacer y le pregunto a Macri si no le pagamos a nuestra gente de qué vamos a vivir”. “Hemos vuelto a las políticas de olvidarse de las provincias del interior”, recalcó.

Reveló que la manera de hacer frente a las políticas neoliberales del Macrismo es con el voto al peronismo. “Han anunciado lo peor que es el ajuste que viene después de las elecciones y va a ser peor de lo que ya estamos viviendo”. “Compañeros con el voto es la única lucha que tenemos que entablar para parar los ajustes”, detalló.

Informó, que el déficit fiscal de este presidente es uno de los mayores de la historia: “va subir al 10 por ciento y desde ese momento va a subir el dólar, la devaluación de nuestra moneda va a ser peor y eso lo va a sufrir la gente que menos tiene”.

Por otra parte, también se refirió al ministro de Defensa saliente y declaró que “en 18 meses de gobierno no tuvo tiempo de traer ni una sola obra siendo ministro de la Nación y ya tiene dos causas penales”.

Al finalizar, con gran emoción, expresó que “vamos a pararnos en cada esquina, en cada pueblo, en cada barrio de nuestra Rioja y vamos a estar militando por esas banderas que nos han legado Perón y Evita que las tenemos dentro del corazón y del alma”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mario el día 18 . jul . 17 a la hora 11:46 HS

lo unico q saben es comprar votos, con macri ya no pueden robar como antes, quintela tiene mas departamentos q lazaro baez, en capital, carlos paz, en cordoba x el boulevar Illia, con un sueldo de intendente.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio