RiojaVirtual

19 febrero 18

Caso Barazzutti. Peritaron auto y encontraron cabellos y sangre

26 enero 2018

El VW Passat es propiedad de uno de los tres detenidos por el crimen de Gabriel Barazzutti de 22 años. La principal hipótesis que maneja la justicia es que el joven fue asesinado y luego su cuerpo fue plantado en el lugar donde fue hallado. Ahora, analizarán el pelo y la sangre para ver si es compatible el ADN de Barazzutti.

Este jueves por la tarde, se realizaron los trabajos de peritaje en el automóvil de Luis Alcaraz, uno de los imputados en la causa que investiga el homicidio de Gabriel Barazzutti, de 22 años, ocurrido en Chilecito la pasada semana.

El procedimiento inició pasadas las 18 y consistió en la realización de una prueba con Luminol. En el rodado buscaban cualquier muestra probatoria que pueda aportar a la investigación, logrando encontrar cabello y una mancha de sangre.

En ese contexto, el juez Andrés Romero sostuvo que lo hallado será peritado a través de pruebas de ADN para determinar si pertenecen al joven asesinado.

La principal hipótesis que maneja la justicia es que el joven fue asesinado y luego su cuerpo fue plantado en el lugar donde fue hallado, en la avenida La Mejicana.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio