RiojaVirtual

19 febrero 18

Caso Barazzutti: Tres detenidos y carátula de ‘homicidio simple’

22 enero 2018

Así está hoy la causa judicial que investiga la muerte de Gabriel Barazzutti, hallado sin vida en Chilecito tras varios días desaparecido. Para el juez Andrés Romero, todo indica que el joven de 22 años fue asesinado a golpes. Este lunes estará el resultado final de la autopsia. a los detenidos se les dictó prisión preventiva.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel Barazzutti shockeó a Chilecito y lo dejó bajo un profundo manto de tristeza. Es el que el joven de 22 años era muy querido en la Perla del Oeste.

Recordemos que el sábado 13 de enero en medio de un asado familiar bajó a comprar bebida y no se supo más de él hasta el pasado miércoles, donde fue encontrado muerto a la vera de la ruta La Mejicana.

En ese contexto, según indicó el juez de la causa Andrés Romero, las pericias y datos preliminares de la autopsia indican que Gabriel fue asesinado con golpes en su cabeza y participaron una o más personas en el hecho.

Por el hecho hay tres detenidos: Ricardo Javier Ortiz (el Peladillo), Luis Alcaraz y Jorge Bajinay, quienes están con prisión preventiva para que mientras se desarrolla la investigación no puedan entorpecerla, aunque la familia de Barazzutti aseguran que los tres asesinaron al joven de 22 años.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio