RiojaVirtual

23 septiembre 17

Caso Cáceres. Tras estar prófugo, se entregó presunto asesino

29 agosto 2017

Manuel Arce (33) es el principal sospechoso de haber apuñalado de muerte a Federico Cáceres el domingo en el barrio Las Agaves. Tenía pedido de captura, por lo que se presentó espontáneamente este martes ante la justicia junto a su abogado.

La justicia riojana había librado una orden de captura contra Manuel Arce (33), quien es el primer sospechoso del crimen de Federico Cáceres (33), ocurrido el pasado domingo en el barrio Las Agaves de Capital.

Pero este martes finalmente el sospechoso se presentó junto a su abogado, Jorge Cáceres, y quedó inmediatamente detenido por disposición de la Cámara III.

Recordemos que Arce está acusado de asesinar, de al menos una puñalada mortal a Federico Cáceres en una discusión que se habría dado tras estar consumiendo alcohol en la vivienda del occiso.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio